Tarjeta de crédito Evergreen de FNBO

Gana un reembolso de dinero en efectivo del 2 % ilimitado2 en cada compra. Todos los días. En cualquier lugar.

PRECALIFICA Y PROSPERA

Descubre para qué tarjetas de crédito calificas, sin afectar a tu puntaje crediticio.

Tarjeta de crédito Evergreen® de FNBO

Vive y gana. Dondequiera que la vida te lleve.
Solo con Evergreen®
  • Gana un REEMBOLSO DE DINERO EN EFECTIVO del 2% Ilimitado2 en cada compra. Todos los días.
  • Bono de $200 en efectivo (equivalente a 20,000 puntos) cuando gastas $1,000 en los 3 primeros ciclos de facturación después de que abras tu cuenta.2
  • Las Recompensas no expiran.2
  • Canjea el reembolso de dinero en efectivo como un crédito en el estado de cuenta, un depósito ACH en una cuenta de cheques o de ahorros o un cheque.2
  • 0 % de tasa efectiva anual (APR, por sus siglas en inglés)1 introductoria durante los primeros 12 ciclos de facturación en compras y transferencias de saldo después de la apertura de la cuenta. Después, una APR1 variable basada en el tipo de interés preferencial de entre 18.24 % y 25.24 %, en función de tu solvencia.
  • Se aplica un costo por transferencia de saldos1 de 5 % a cada transferencia de saldo que hagas (mínimo $10).
  • Sin costos anuales.1

Evergreen® de FNBO | Tarjeta de crédito Business Edition, disponible para tus necesidades empresariales.

 

Otras Características3

Tecnología sin contacto

Solo tienes que buscar el símbolo de tecnología sin contacto, tocar tu tarjeta en el terminal y seguir tu camino. Es seguro, sencillo y sin contacto.

Protección contra el fraude

Monitoreamos tu cuenta 24/7 y, si sospechamos de una actividad fraudulenta en tu tarjeta de crédito, te avisamos inmediatamente.

Puntuación FICO®

Consulta tu puntuación FICO® todos los meses en línea gratis. Saber tu puntuación FICO® puede ayudarte a mantener y entender mejor tu salud financiera.

Servicios en línea

Disfruta de una manera fácil y segura de consultar tu saldo y monitorear los gastos, configurar las alertas de la cuenta y el pago automático.

Tecnología sin contacto

Solo tienes que buscar el símbolo de tecnología sin contacto, tocar tu tarjeta en el terminal y seguir tu camino. Es seguro, sencillo y sin contacto.

Cero responsabilidad civil4

Damos garantía 24/7 de que no serás responsable de los cargos fraudulentos hechos con la información de tu tarjeta o cuenta.

Roadside Dispatch®

Da acceso las 24 horas a ayuda en carretera para el cambio de neumáticos, el arranque o el remolque. Las tarifas de este servicio de pago por uso son negociadas previamente y están disponibles solo para los titulares de tarjetas Visa.

Servicios globales

Ayuda de expertos, en cualquier momento y lugar, para una tarjeta de reemplazo o dinero en efectivo de emergencia.

Información importante

¡Atención! Las solicitudes y otra información importante pueden estar disponibles solamente en inglés. Se recomienda tener un asesor de confianza que pueda ayudarte a traducir y entender la información.

Consulta el Resumen de los términos de crédito para obtener información importante sobre los tipos, las comisiones, los costos, las condiciones y las limitaciones. Se exigen pagos mínimos mensuales.

Debes pagar todo el saldo de tu estado de cuenta (incluyendo todos los saldos de compras promocionales y transferencias de saldos) antes de la fecha de vencimiento de cada mes para evitar que te cobren intereses por las nuevas compras a partir de la fecha en la que las hagas, a menos que tus nuevas compras estén sujetas a un tipo de interés de 0 %.

P: Si solicito una transferencia de saldo, ¿procesarán la cantidad total que solicité?
R: Haremos todo lo posible por cumplir tu solicitud. Si se aprueba, podemos permitirte transferir saldos de otras tarjetas o cuentas de crédito elegibles hasta la cantidad de tu límite de crédito que tienes disponible para las transferencias de saldo (que puede ser inferior a tu límite de crédito total asignado). Si la cantidad total solicitada para la transferencia supera la parte de tu límite de crédito asignado para transferencias de saldos, podemos procesar parte de tu solicitud o rechazarla a nuestra entera discreción. No puedes solicitar una transferencia de saldo para realizar pagos en una cuenta de First National Bank of Omaha o cualquier cuenta de tarjeta de crédito emitida por First National Bank of Omaha.

1 Para obtener más información sobre las tasas efectivas anuales (APR), las tarifas y otros costos, consulta el Resumen de los términos de crédito.

2 Consulta el enlace Términos y condiciones de las recompensas en el Resumen de los términos de crédito para los productos de recompensa listados arriba para obtener información, incluyendo ingresos, canje, vencimiento o pérdida por incumplimiento. Tu porcentaje de reembolsos por recompensas se gana como puntos. Los puntos de la oferta de bonificación se conocerán entre 6 y 8 semanas después de la clasificación.

3 La información completa del programa, incluyendo las restricciones, limitaciones y exclusiones, estarán disponibles cuando seas titular de la tarjeta.

4 La política de cero responsabilidad civil de Visa no se aplica a determinadas transacciones de tarjetas comerciales y tarjetas prepagadas anónimas o transacciones no procesadas por Visa. Los titulares de las tarjetas deben tener cuidado cuando protejan su tarjeta e informen inmediatamente a su institución financiera emisora de cualquier uso no autorizado.

FICO y “The score lenders use” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Ten en cuenta que los titulares de tarjetas nuevos, por lo general, verán su puntuación FICO® Bankcard 9 (la versión de la puntuación FICO® que utilizamos para administrar tu cuenta) en un plazo de 45 días a partir de la apertura de la cuenta.

Las tarjetas de crédito las emite FNBO, de acuerdo con una licencia de Visa U.S.A., Inc. Visa y Visa Signature son marcas comerciales registradas de Visa International Service Association y se usan con autorización.