Tarjeta de crédito Secured Visa®

PRECALIFICA Y PROSPERA

Descubre para qué tarjetas de crédito calificas, sin afectar a tu puntaje crediticio.

Tarjeta de crédito Secured Visa®

  • Sin costos anuales.1
  • Solicita tu propio límite de crédito haciendo un solo depósito de entre $300 y $5,000 (múltiplos de $50) al momento de la solicitud (sujeto a la aprobación del crédito).
  • Califica para un aumento del límite de crédito sin un depósito extra en tan solo 7 meses cuando uses tu tarjeta y hagas pagos regulares y puntuales de tus facturas (sujeto a la aprobación del crédito).
  • Es posible que puedas recuperar tu depósito automáticamente en tan solo 11 meses si mantienes un buen historial de pagos (sujeto a la aprobación del crédito).
  • Se informa de la actividad de la tarjeta a las tres principales agencias de crédito.
  • APR1 de 20.24 % variable en compras y transferencias de saldo, según el tipo de interés preferencial.

Otras Características2

Tecnología sin contacto

Solo tienes que buscar el símbolo de tecnología sin contacto, tocar tu tarjeta en el terminal y seguir tu camino. Es seguro, sencillo y sin contacto.

Protección contra el fraude

Monitoreamos tu cuenta 24/7 y, si sospechamos de una actividad fraudulenta en tu tarjeta de crédito, te avisamos inmediatamente.

Puntuación FICO®

Consulta tu puntuación FICO® todos los meses en línea gratis. Saber tu puntuación FICO® puede ayudarte a mantener y entender mejor tu salud financiera.

Servicios en línea

Disfruta de una manera fácil y segura de consultar tu saldo y monitorear los gastos, configurar las alertas de la cuenta y el pago automático.

Tecnología sin contacto

Solo tienes que buscar el símbolo de tecnología sin contacto, tocar tu tarjeta en el terminal y seguir tu camino. Es seguro, sencillo y sin contacto.

Cero responsabilidad civil3

Damos garantía 24/7 de que no serás responsable de los cargos fraudulentos hechos con la información de tu tarjeta o cuenta.

Roadside Dispatch®

Da acceso las 24 horas a ayuda en carretera para el cambio de neumáticos, el arranque o el remolque. Las tarifas de este servicio de pago por uso son negociadas previamente y están disponibles solo para los titulares de tarjetas Visa.

Servicios globales

Ayuda de expertos, en cualquier momento y lugar, para una tarjeta de reemplazo o dinero en efectivo de emergencia.

Important Information

¡Atención! Las solicitudes y otra información importante pueden estar disponibles solamente en inglés. Se recomienda tener un asesor de confianza que pueda ayudarte a traducir y entender la información.

Por favor consulta el Resumen de los términos de crédito (en inglés) para obtener información importante sobre tarifas, tarifas, costos, condiciones y limitaciones. Se aplica una tarifa de transferencia de saldo1 del 5% a cada transferencia de saldo que realice (mínimo $ 10).

1 Para obtener más información sobre las tasas efectivas anuales (APR), las tarifas y otros costos, consulta el Resumen de los términos de crédito.

2 La información completa del programa, incluyendo las restricciones, limitaciones y exclusiones, estarán disponibles cuando seas titular de la tarjeta.

3 La política de cero responsabilidad civil de Visa no se aplica a determinadas transacciones de tarjetas comerciales y tarjetas prepagadas anónimas o transacciones no procesadas por Visa. Los titulares de las tarjetas deben tener cuidado cuando protejan su tarjeta e informen inmediatamente a su institución financiera emisora de cualquier uso no autorizado.

FICO y “The score lenders use” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Ten en cuenta que los titulares de tarjetas nuevos, por lo general, verán su puntuación FICO® Bankcard 9 (la versión de la puntuación FICO® que utilizamos para administrar tu cuenta) en un plazo de 45 días a partir de la apertura de la cuenta.

Las tarjetas de crédito las emite FNBO, de acuerdo con una licencia de Visa U.S.A., Inc. Visa y Visa Signature son marcas comerciales registradas de Visa International Service Association y se usan con autorización.