Consolidación de deudas

Opciones de préstamo adaptadas a tu estilo de vida.

Si sientes que el saldo de tus deudas comienza a abrumarte, no estás solo. De acuerdo con un estudio reciente (en inglés), el 80.9 % de la generación de baby boomers, el 79.9 % de la generación X y el 81.5 % de los millennials tienen algún tipo de deuda. Saldar las deudas es un paso importante para asegurar tu libertad financiera a largo plazo. FNBO está a tu disposición para ayudarte.

Ofrecemos distintas soluciones de consolidación de deudas que se adaptan a tu estilo de vida, y que pueden disminuir tus pagos mensuales y permitirte salir de las deudas con mayor rapidez. Consulta nuestro Blog en Español para obtener más información: Cómo salir de las deudas

Young couple signing loan documents

Consolidar las deudas mediante la refinanciación de la hipoteca

Aprovecha las tasas de interés históricamente bajas y el capital acumulado para obtener el efectivo que necesitas para saldar tu deuda de mayor interés. Realiza un único pago mensual y paga menos en general por mes.

Consulta nuestro blog para obtener más información: ¿Deberías refinanciar tu hipoteca para saldar deudas? (en inglés)

Young couple with a baby at their new home

Consolidar las deudas mediante la contratación de un HELOAN o HELOC

Un préstamo sobre la plusvalía (HELOAN, por sus siglas en inglés) es un tipo de segunda hipoteca que te permite pedir préstamos respaldados en el capital de tu vivienda. Nuestros préstamos sobre la plusvalía de FNBO tienen tasas de interés competitivas y diversos plazos de pago que se adaptan a tus necesidades.

Una línea de crédito garantizada por la plusvalía (HELOC, por sus siglas en inglés) es otro tipo de segunda hipoteca. En lugar de una suma total, un HELOC es una línea de crédito renovable que te permite pedir un préstamo sobre la base de un límite que se determina por el capital acumulado mediante la propiedad de una vivienda, y se paga interés solo por la cantidad que utiliza.

Couple signing financial documents

Consolidar las deudas con un préstamo personal

Los préstamos personales, por lo general, son sin garantía, es decir, no exigen una garantía, como un préstamo sobre el capital de la vivienda y, por este motivo, son accesibles para casi todos. Los prestatarios pueden calificar para un préstamo personal que tenga menor tasa de interés que las deudas actuales, como las tarjetas de crédito; por lo tanto, los préstamos personales pueden ser una buena opción para la consolidación de deudas.

Young woman using a tablet

Consolidar deudas mediante la transferencia de saldo a una tarjeta de crédito nueva

Los prestatarios bien calificados pueden ser elegibles para transferir su saldo actual de una tarjeta de crédito de mayor interés a una con una tasa efectiva anual (APR, por sus siglas en inglés) más baja. Algunas tarjetas de crédito permiten transferir un saldo sin cargo y ofrecen pagos sin interés de hasta 12 meses o más, de manera que tendrás el tiempo necesario para cancelar el saldo adeudado con mayor rapidez y ahorrar dinero todos los meses.

¡Atención! Las solicitudes y otra información importante pueden estar disponibles solamente en inglés. Se recomienda tener un asesor de confianza que pueda ayudarte a traducir y entender la información.