Elige devoluciones en efectivo, recompensas en viajes o ayuda a construir tu crédito.

Evergreen by FNBO Visa Card

Tarjeta de crédito Evergreen® de FNBO

Gana sin limites. Dondequiera que la vida te lleve. Solo con Evergreen®

  • Gana un REEMBOLSO DE DINERO EN EFECTIVO del 2% Ilimitado2 en cada compra. Todos los días. Donde sea.
  • Bono de $200 en efectivo (equivalente a 20,000 puntos) cuando gastas $1,000 en los 3 primeros ciclos de facturación después de que abras tu cuenta.2
  • Las Recompensas no expiran.2
  • Sin costos anuales.1
Getaway by FNBO Credit Card

Tarjeta de crédito Getaway de FNBO® 

Tu billete para ir donde quieras, cuando quieras. ¡Solo vete!

  • Gana 3 veces más puntos por dólar gastado sin límite en viajes, restaurantes y gasolina2 y 1 punto por dólar que gastes en todo lo demás.
  • ¡Viaja hoy! APR1 introductorio del 0% durante los primeros 12 ciclos de facturación en compras y transferencias de saldo después de abrir la cuenta. Después de eso, una APR1 variable basada en la Tasa Preferencial entre 21.24% y 29.24% APR dependiendo de tu solvencia.
  • Opciones de cambio de puntos flexibles y los puntos no vencen.2
  • Se aplica un cargo por transferencia de saldo1 del 5 % a cada transferencia de saldo que realices (mínimo $10).
  • Sin cuota anual.1

 

Secured Visa Card

Tarjeta de crédito Secured Visa®

Toma el control de tu crédito.

  • Sin costos anuales.1
  • Toma el control y ayuda a reconstruir tu crédito.
  • Solicita tu propio límite de crédito haciendo un solo depósito de entre $300 y $5,000 (múltiplos de $50) al momento de la solicitud (sujeto a la aprobación del crédito).

Consulta tu puntuación FICO® gratis

Otras Características3

Tecnología sin contacto

Solo tienes que buscar el símbolo de tecnología sin contacto, tocar tu tarjeta en el terminal y seguir tu camino. Es seguro, sencillo y sin contacto.

Protección contra el fraude

Monitoreamos tu cuenta 24/7 y, si sospechamos de una actividad fraudulenta en tu tarjeta de crédito, te avisamos inmediatamente.

Puntuación FICO®

Consulta tu puntuación FICO® todos los meses en línea gratis. Saber tu puntuación FICO® puede ayudarte a mantener y entender mejor tu salud financiera

Cero responsabilidad civil4

Damos garantía 24/7 de que no serás responsable de los cargos fraudulentos hechos con la información de tu tarjeta o cuenta.

Información importante

Las ofertas de tarjetas de crédito pueden variar según el canal. La información que se muestra en esta página y en su Resumen de Términos de Crédito determina la oferta que recibirás.

¡Atención! Las solicitudes y otra información importante pueden estar disponibles solamente en inglés. Se recomienda tener un asesor de confianza que pueda ayudarte a traducir y entender la información.

Consulta el enlace Resumen de los términos de crédito de cada producto listado arriba para obtener información importante sobre los tipos, las comisiones, los costos, las condiciones y las limitaciones. Se exigen pagos mínimos mensuales.

1 Para obtener más información sobre las tasas efectivas anuales (APR), las tarifas y otros costos, consulta el enlace Resumen de los términos de crédito de cada producto listado arriba.

2 Consulta el enlace Términos y condiciones de las recompensas en el Resumen de los términos de crédito para los productos de recompensa listados arriba para obtener información, incluyendo ingresos, canje, vencimiento o pérdida por incumplimiento. Tu porcentaje de reembolsos por recompensas se gana como puntos. . Los puntos de la oferta de bonificación se conocerán entre 6 y 8 semanas después de la clasificación.

3 La información completa del programa, incluyendo las restricciones, limitaciones y exclusiones, estarán disponibles cuando seas titular de la tarjeta.

4 La política de cero responsabilidad civil de Visa no se aplica a determinadas transacciones de tarjetas comerciales y tarjetas prepagadas anónimas o transacciones no procesadas por Visa. Los titulares de las tarjetas deben tener cuidado cuando protejan su tarjeta e informen inmediatamente a su institución financiera emisora de cualquier uso no autorizado.

FICO y “The score lenders use” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Ten en cuenta que los titulares de tarjetas nuevos, por lo general, verán su puntuación FICO® Bankcard 9 (la versión de la puntuación FICO® que utilizamos para administrar tu cuenta) en un plazo de 45 días a partir de la apertura de la cuenta.

Las tarjetas de crédito las emite FNBO, de acuerdo con una licencia de Visa U.S.A., Inc. Visa y Visa Signature son marcas comerciales registradas de Visa International Service Association y se utilizan bajo licencia.